Cuando hablo de rendimiento en combate no me refiero a FPS me refiero a sus sensibilidades y asistencia de apuntado.
Tengo una propuesta espero sirva.
Propongo que mejoren las sensibilidades y la asistencia de apuntado, no que la aumenten, si no que sea menos tosca, he notado que la asistencia se pone muy “alterada” cuando hay demasiadas personas, además de que no se siente como en otros juegos, sensibilidades menos toscas ya que no se siente tan fluida en consola a diferencia de PC con teclado y ratón, espero si me hayan entendido el punto de vista por mi parte, espero nos ayude a todos los de consola en enlisted, saludos ;D
2 Likes
pon el tema en ingles o pasalo por el traductor porque si no te lo van a echar abajo los moderadores
1 Like
Oe muchas gracias amigo de verdad es la primera vez que opino de verdad gracias
nada señor. lo que hace aqui la gente es eso. hacen el tema en ingles y despues si ves a alguien español responder puedes responder en ese idioma. se hace para que asi todo el mundo pueda opinar y demas.
1 Like
Please make a post in English. The forum currently supports posting in English or Russian. If you are using the English Speaking section, please use English.