Buenas, tengo unas ideas que me gustaria que se implementaran en el juego, como pueden ver en el titulo me gustaria un clima de lluvia, actualmente casi no hay mapas que toquen con ese clima solo me toco 1 sola vez y fue una lluvia muy suave, me gustaria que fueran lluvias fuertes o tormentas, luego tambien me gustaria que implementaran que se destruya el mapa con bombas, granadas, explosivos etc, lo que quiero decir con esto, es que me gustaria que cuando vamos con los aviones y tiramos las bombas sobre los edificios, estos puedan destruirse (segun el tamaño de la bomba, sera mas la destruccion o menos) pero hasta llegar a un punto donde la casa o edificio pueda caerse completamente matando a los solados que esten adentro de la casa muriendo aplastados, y no solo los edificios sino tambien el suelo, ya que actualmente no hay muchas bombas o granadas que provoque esos huecos en el suelo, y eso le daria mucho mas realismo de lo que actualmente es el juego, y que si un tanque dispara a una casa tambien pueda romper las parede, lo unico que pueden dejar como “Indestructible” quizas serian los bunkers ya que estos son de concretos y mas duros, y por ultimo tambien me gustaria que agreguen los Goliath para los alemanes, para los que no sepan que son los Goliath, son como un auto a control remoto cagado de explosivos que se utilizaban para explotar tanques, podrian crear una division nueva que sea solamente para los goliath y que estos puedan manejarlos para destruir tanques o enemigos con la gran explosion que provocan, eso es todo lo que tengo pensado de momento, creo que cambiaria bastante el juego dandole bastante realismo y asi ser mas divertido buscando otras estrategias cuando rompan todo el edificio del punto y tengas que defender de otra manera, espero que acepten mi propuesta y puedan implementarla
This is an English only forum.
English only in this forum.