Autentificacion en 2 pasos?

Hola Buenas noches, disculpen la molestia, pero tengo un problema al intentar hacer la autentificación en dos pasos en mi cuenta, un amigo quiere enviarme el pase de batalla de regalo, pero me dice que no puede ya que debo tener la autentificacion en 2 pasos. pero no me da la opcion para hacerlo. disculpe la molestia y si sabe la solucion, se lo agradeceria mucho.

This is something that will need to go to support more than likely

first to google translate

1 Like

Nah, edge has a built in one I just highlight and right click… Can also read aloud which comes in handy… Can listen to patch notes en route to work.

1 Like

Pero cual es el problema que te da? Si puedo te ayudo yo, si no hay un mod llamado bigote que habla español, podemos invitarle a la conversacion.

NO ME DEJA seleccionar las casillas para confirmar el correo o vincular un numero de telefono.
me dice “Las credenciales de inicio de sesión de Gaijin no están configuradas” y tambien me dice esto " Cuenta vinculada Steam

Al iniciar sesión a través de un servicio externo, ciertas funciones del perfil no están disponibles."

Tu ya tenias cuenta antes de que el juego se apareciera en steam? Porque si ya tenias cuenta, a lo mejor deberías descargar el cliente del juego y ahí hacer la verificación. (aunque debería dejarte igualmente) y después la cuenta se vincula sola a steam cuando inicia sesión por primera vez.

1 Like

seem like the mod gotten a bit lazy with this one (cause usually they would arrive by now)

Not lazy, just got here. It’s Sunday remember… :wink:

1 Like

Closed. This is an English speaking forum.